BSPARK, una locura maravillosa de Vera Mandic

Ella es, probablemente, la única persona que podría llevar a cabo un proyecto de este tipo. Sólo alguien que tenga esa mirada interior y esa sincera necesidad de cambiar el mundo antes que hacerlo por mera ambición, puede afrontar esta maravillosa locura de ser un bspark. Vaya pues y por delante, mi reconocimiento a Vera Mandic, la primera y genuina bspark.

¿Qué supone ser un Bspark? ¿Para qué serlo? Bien, sencillamente estamos hablando de alguien a quien realmente le interese aprender áreas que raramente se podrán desarrollar en los MBA y Postgrados habituales, en las habituales escuelas de negocios, con los programas habituales y profesores habituales. Aquí, nada será habitual. Pero sí fundamental.

¿Que pensarías si te digo que en este programa no habrá notas? ¿Que te sumergirás en un aprendizaje integrador basado en menos contenido pero más profundo? ¿Que tendrás sesiones de coaching dentro del mismo? ¿Qué aprenderás, desde la integridad, a entender pensamientos, creencias de ti mismo y de otros, a influir en los demás desde la honestidad, a saber gestionar situaciones inesperadas?

Estamos hablando de la posibilidad de crecer como líderes basados en verdaderos valores, de encender la llama del cambio hacia la integridad y la autenticidad,  un nuevo modelo de crecimiento personal centrado en ese desarrollo de la autoconciencia, la compresión de los demás y del mundo en general, con el empoderamiento como verdadera de acción de cambio.

¿Y si te digo  que los ámbitos de aprendizaje incluyen áreas como:

  • Emprendimiento social
  • Diversidad
  • Mentoring
  • Coaching
  • Resiliencia
  • Arte de negociar
  • Gestión del tiempo

….y todo ello dentro de un organización para la sostenibilidad, sin fines de lucro.

Si quieres mantener la integridad en situaciones complejas, influier positivamente en los demás y maximizar tu propio impacto, este es tu programa.

La única pena que tengo, es no ser tan joven para hacerlo….

Mas info:

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s